Derrochan simpatía y buen humor. Cuentan con más de 200 miembros en toda España y no le temen al gassssssssss. ¡Montar en moto sí, pero con responsabilidad!-dice una de ellas.
Nos hacemos la foto ahora pero luego, cuando nos disfracemos, nos hacemos otra ¿vale? -Ok.
Ganas de rodar no les faltan y ahí están dispuestas a darlo todo por la causa. ¡Por eso estamos aquí, para que se nos vea, para dejar de ser invisibles!.
Aquí, en el evento que hoy día 12JUN2010 tiene lugar en Barcelona : MUJER, VIVE LA MOTO, se encuentran ellas con su stand coqueto. ¡Es como estar en casa ¿no ves?. Con la vespa en el recibidor y el salón detrás! jajajaja.
Demuestran una vez más que la mujer puede estar presente en todo aquello que se proponga. Que el hecho de que algo se tradicionalmente de tíos no significa nada. Ellas pueden y quieren. Y aquí están, en la moto. Y es que en el asiento de delante y haciéndolo bien. ¡Disfrutar a dúo es cada uno en su moto!-nos dicen. Bueno pero de paquete a mí también me gusta pero con mi chico detrás jajajaja- apunta otra con desparpajo.
Ruedan solas o en grupo. Chatear en el foro, ´también mola. Nos contamos nuestras cosas.
Salir de curvas es toda una declaración de intenciones. Si. A nosotros, los tíos, también. ¿Por qué no juntos? jajajaja. Reímos todos.
Aquí las dejo charlando de nuestros cacharros animando el cotarro en un evento que ha quedado deslucido por la falta de asistentes y en el que las ganas de los que hemos venido, el empuje de los que organizan y participan, hacen de este día, aquí, al borde del mar, en el Forum Park de Barcelona, un lugar especial.